domingo, 4 de abril de 2010

dije que volveria... y aqui estoy ;)

luego de mucho caminar por senderos dificiles y oscuros conocidos como "sueños" que iluminaba la luz de mis pensamientos, y haberme adentrado tanto que ya no podia ver hacia atras, se me ofrecio volver a un punto en el que seguiria en mi camino, pero con tiempo...

luego de haber caminado sin cesar, de haberme cansado y roto los pies por culpa de sueños que muchos dirian que son insensatos e incluso podrian ser considerados "sin sentido" aqui estoy, diciendo que he cumplido el camino que me llevara a mis sueños, aqui estoy, para ustedes mis amigos, que pueden ver lo que escribo y saber lo que siento, pues no es solo volver para jactarme de donde he estado, o quien he sido, he vuelto ustedes, quienes siempre han sido mis amigos

3 comentarios:

Belén dijo...

Bueno,pues rebienvenido!

Besicos

Prince W. Cantodea © dijo...

o sea que en resumen?

volviste? y cumpliste un sueño? o vas a cumplir un sueño apenas...?

mejor sigamos en el camino de los excesos, los errores y la vida bohemia, porque eso es lo que nos hace hombres al final del camino, y ese final es al que aspiramos seamos o no escritores.

saludoOoOooooOOoOooooOoOoOOOoo

Anónimo dijo...

Bueno n es muy agradable esta hay pero si de algo os sirve la paloma blanca es el significado d la paz y vuestra familia el significado de amor y libertat enrique guerras dia m13 decirte q tu liberta esta cnmigo por q te amo y tenececito d debora