miércoles, 12 de septiembre de 2012

tiempo... como haces pensar...

como pasa el tiempo!!! he visto como amigos van, y como 200 mas vienen... como amigos tienen hijos, incluso como otros los pierden... he viso amigos casandose y otros divorciandose... he visto caras de bebes convertidas en jovenes y las caras de esos "adultos" que siempre imagine tan mayores convertidas en ancianos; he visto ancianos viejos, y ancianos jovenes... he compartido con infinidad de personas de toda clase e indole... y siento que hay qu
e perdi, tanto tiempo que me "desligué" de mis raices, que aun me hace pensar, en tanto tiempo que me queda "aqui"

y aun asi... de verdad me gustaria que la vida fuera mas larga, me gustaria poder experimentar mas cosas con la gente que he conocido... pues siento que conocere aun a mas personas, y mas y mas amigos... y que hay tanto que descubrir y tanto que ver, que otra vida no lo cubre...

les quiero a todos ^^

1 comentario:

Prince W. Cantodea © dijo...

vuelves breve y te vas largo tiempo, pero te tenemos de vuelta y sea definitivo. Un saludo.

El paso del tiempo puede hacer estragos o puede elogiarte.