martes, 27 de enero de 2015

Mi amigo Oliver

Si algo he de hablar es sobre una preocupación interesante... Oliver es uno de esos amigos que aprecio bastante y que no veo prácticamente nunca... Y que aún así siempre que lo veo le deseó lo mejor... 

Pero se presenta una situación, que siempre pasa con mis amigos... Jamás puedo retenerlos a mi lado o cerca de mi... Ni ellos a mi... En esta ocacion es el turno de Oliver... El quiere ser policía, y es un trabajo complicado... Incluso peligroso... Y me da cosa por el pues no es el hombre más grande e imponente que conozco... (Sorry man, pero es verdad xD)

Y la pregunta que me hago... Es... Debería desearle que se cumplan sus metas o no? Hay cosas que no puedo controlar (aún) y no se... Sólo puedo desear que sea lo mejor de lo que deba ser... Que sea la posibilidad que lo haga más feliz a la final. Eso es lo que deseo!!

No hay comentarios: